Solo una Aventura . Calista Sweet




Holaa!! Aquí estoy con una nueva opinión de una de mis últimas lecturas. Ya sabéis que desde que tengo nuevo curro y con el horario de chiringuito, puedo disfrutar menos de lo que más me gusta... pero siempre hay un ratito para todo :) 

"Solo una Aventura" pude disfrutarla en papel,  ya que fue un auto regalo para mi cumple y la verdad que me llamo la atención la portada y el conocer un poco a la autora me decidí comprarlo. 
La verdad que no me ha decepcionado, y aunque no soy de leer sinopsis, suelo guiarme por la portada en esta ocasión si fue un punto a su favor. 

Os voy a contar un poquito los personajes y lo que va a pasar en esta historia. 

Vamos a conocer a Carolina, una chica normal que planea un viaje con Andrés y varios compañeros más del trabajo, ya que la excursión es una actividad de la empresa. Aunque sus planes eran Deporte y un poco de Sexo, solo os puedo decir que solo tiene una de las dos... ¿cuál será?  

Lo que no sabía Carolina que todos sus planes se van al traste nada más llegar al hotel y encontrarse a la persona que menos le gustaría encontrarse y encima que sea él quien la  puede ayudar. Yo me reía sola con el momento de viaje... y el primer momento que ellos comparte la misma cama... Ella necesita la ayuda de él, pero a su vez quiere alejarse de él... ¿Que hace carolina? pues sí, carolina acepta la ayuda ya que necesita estar a primera hora para una reunión súper importante con unos de los jefes más importante de la empresa donde ella trabaja y que nadie conoce... Y desde  ese momento hay un tiro y afloja súper atrayente entre ellos. 

¿Sabéis quién puede ser el "Super Jefe”? yo por supuesto no os lo voy a decir pero tengo que decir que ese momento fue ja, ja, ja yo ya tenía algunas sospecha pero me reí muchísimo en ese momento "Gran Jefe y Carolina” 

Otro de los personajes que vamos a encontrar es a Iris... yo tengo que decir que desde primer momento le cogí tirria, jajajaja. Carolina no traga a Iris, pero como es una de sus jefas directa no le queda más remedio que aceptar sus órdenes... 

Y uno de los personajes que yo le dije a Calista que me encantó es Liliana, ella es como la secretaría chica de la fotocopiadora e café, pero que desde que el Gran Jefe aparece por la puerta y ve la tensión que hay entre "Gran Jefe y Carolina" se da cuenta que ahí hay una bonita relación y es quién le da uno de los empujones que Carolina necesita. 

Vamos a conocer a Elena, es la mejor amiga de Carolina, yo tengo que decir que desde primer momento me ha gustado mucho ya que es lo contrario de Carolina y es la que la frena o le da ese empujón que Carolina necesite. 

Y vamos a conocer al Buenorro de la historia... Yo la verdad que me ha encantado y que yo querría uno para mí... es el chico perfecto pero Carolina eso todavía no lo sabe... jajajja. 

Yo me lo he pasado súper bien leyendo esta historia ya que te tiene por un lado esperando el Beso o el momento cama de ellos, ya que la tensión que hay desde el primer momento y el pique tenía ganas de saber cómo sería el primer beso entre ellos. 
¿qué pasa cuando llega el Beso...? pues que quieres más ja,ja,ja así que por ese lado me ha tenido súper entretenida y por otro lado me ha tenido enganchada la tensión entre ellos, como él se da cuenta que se ha "enamorado" de ella pero Carolina no quiere saber nada de él aunque por dentro opina todo lo contrario...  y entonces llega el momento que él decide alejarse y pone entre la espalda y la pared a Carolina, que tendrá que debatirse si creer en el amor en la persona que menos pega con ella y con la persona que menos pensaba que se iba a enamorar, o intentar olvidarlo y seguir con su vida tal y como era ... y como es una novela romántica .....

Yo tengo que decir que el momento final me encantó porque la verdad la declaración de amor es súper romántica... 

Ah sí!! Que se me olvidaba... esta historia para mi le ha fallado una cosa... Calista ... Yo quiero mi Epilogo!!  Eso de llegar al momento más romántico y digas... ¿quééé? y quedarte con ganas de más es lo que le ha faltado a esta historia, y saber un poquito más de Elena... eso serían mis dos "peros" en esta historia. 


Dar las Gracias a Calista por esos ratitos de charla, me lo he pasado súper bien disfrutándola contigo y ya queda menos para tenerlo firmadito!! También decir que es la primera historia que leo de ella y la verdad que me ha gustado muchísimo porque desde el primer momento te engancha a la historia y siempre quieres saber más. ... 

Si os animáis a leerla, la podéis comprar directamente Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015