Reseña Libro Viajero " Dímelo al Oído " . Noe Casado









Holaaa !! Hoy vengo con una reseña diferente, ya que este libro no se queda conmigo, ya que es un libro viajero e irá pasando y viajando por todas las chicas que se apunten... 

Primero dar las gracias a  Noe por hacerlo posible, ya que esta idea surgió de mis chicas de la lecturas conjunta ya que mientras yo estaba leyendo mi ejemplar ellas me dieron la idea de hacer un libro viajero con él y al comentárselo a Noe le gustó mucho la idea y ya va por su tercera parada !! 

Para mí es la primera historia que leo de Noe casado, y la verdad que cuando la editorial me mandó este ejemplar para reseñar me llamó mucho la atención y eso de que era gamberra, más ganas tenía de leerla :) 





 ¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

Nos vamos a encontrar a Owen; un empresario que no tiene vida social, su vida es siempre el trabajo, no le gusta variar su agenda y todo tiene que estar programado...  Un chico solitario que está acostumbrado a que todo el mundo haga lo que él quiere. 

Astrid: ella es una parte fundamental para el cambio de Owen, ella aunque tiene una carrera y sabe hablar varios idiomas, se dedica a trabajar en la Grúa con su hermano y también en un hotel como camarera de piso... 

Patrick: hermano gemelo de Owen, y un actor famoso, con una relación con Helena, la secretaria de Owen 

Y vamos a conocer al Hermano de Astrid, que será importante para la última decisión de ella... 

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia? 

Lo que me ha gustado de esta historia que desde el principio se va a notar la tensión que hay entre Owen y Astrid. Owen visita el pueblo donde vive Astrid y no tiene otra idea que pedir un coche en el hotel y salir a dar una vuelta, hasta que su coche decide quedarse parado, y es entonces cuando no tiene más remedio que avisar a una grúa... ¿Y quién aparece? Pues Astrid, al principio cuando ve llegar a una chica piensa que ella no va a saber nada de lo que le pasa a su coche y que va a ser una pérdida de tiempo... Ella le propone desplazarse con ella en la grúa y desde el taller poder llevarse un coche mientras arreglan el suyo... pero como os lo imagináis nada de los planes sale... Ya que Owen quedará prendado de Astrid

Es a la vuelta a Londres cuando se da cuenta que necesita una interprete para su viaje y se acuerda de Astrid y es cuando decide volver a proponerle ese trabajo, al cual ella acepta y es cuando empieza lo interesante de la historia... 

Es en ese viaje cuando Owen se da cuenta que Astrid podía ser más importante para él de lo que estaba dispuesto a admitir... 

Otra de las cosas que me ha gustado de esta historia es que vamos a poder conocer tanto los sentimientos de ella como de él. Ella cae rendida desde el primer momento pero todo será bonito hasta que ella descubre a lo que se dedica y es cuando pone una barrera para no enamorarse... pero ¿Demasiado tarde? lo tendréis que leer vosotras... Durante el viaje descubriremos a una Astrid enamorada... y una Astrid... como decirlo... (Mejor la descubrís vosotras)...

Vamos a conocer algunas de las fantasías que tienen ambos y como hacen un juego para ir cumpliendo esas fantasías... 


Vamos a encontrar con muchos momentos súper Hot, así que ya estáis avisadas, ya que nos encontraremos muchos momentos caliente en esta pareja que se atraen... 


Sexo, amor, tensión, pelea... y muchos toques de humor que te enganchará a la historia y no podrás dejar de leer hasta el final...  

Tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo... el final... jajjaa... super Hot... 


¿Seguirán Owen y Astrid una vez terminado el trabajo para la que estaba contratada? ¿Se irá Astrid a Londres con él?

Para descubrirlo tendréis que disfrutar de esta caliente historia!! 



Momentos divertidos que me quedo de esta historia.... Me quedo con algunas frases que me han gustado... 

* Las mujeres inteligentes suelen rechazar los premios que pueden conseguir por sí mismas... 

*Quién evita la tentación... Evita el Peligro... 

*Pregunta lo que quieras, que responderé lo que me dé la gana... 

* Me quedo con un momento súper caliente en el despacho entre Owen y Astrid... 


Y para terminar dar las gracias a Noe por hacer posible este libro viajero, y sobre todo por esos ratitos mientras lo iba comentando y decir que si no habéis leído nada de ella, no perdáis la oportunidad de ir leyendo sus libros ya que para mí... este será el primero de muchas más historias de Noe... 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015