Nunca es tarde si la Bicha es Buena . Paula Rivers








Holaa !! Aquí vengo con una nueva opinión de una de mis últimas lecturas, una historia que me lo he pasado pipa leyéndola, ya que tiene su toque de humor que Paula nos está acostumbrando en sus últimas historias...
Tengo que decir que cuando vi la portada, no me gustó nada, ya que una vez que he leído la historia no tiene mucho que ver con la historia. 

Así que vamos al lío.... 


 ¿Qué personajes nos encontraremos en esta historia? 

Pues en esta historia nos encontraremos a Teresa, que es el personaje principal de esta historia. 

Teresa es una chica normal, con unos kilitos de más pero no tiene complejo... ella está enamorada de su jefe, pero con un problema su jefe no lo está de ella " por el momento" 

Y por otro lado nos vamos a encontrar con Kin: el chico guapo, abogado y jefe de Teresa, él no cree en el amor y se divierte disfrutando de una mujer cada día... hasta que... ( no os lo voy a contar) 

Y conoceremos a Celia y Nico: Celia y Teresa son las mejores amigas, todo se lo cuentan y además trabajan juntas,  y tiene una relación con Nico que la verdad que me ha gustado mucho... 

Y conoceremos solo un poquito porque no aparece mucho a Noelia y a Javi, son dos amigos de Teresa y Celia y son los novios que nos vamos a encontrar en la primera parte de la historia... 


¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia sobre todo nos vamos a encontrar una bonita historia de amor, que no empieza como tal pero que nos enamorará, y sobre todo nos vamos a encontrar muchos piques entre ellos y alguna que otra escenita de camita... pero no muy hot... jajjaja

La historia comienza con la Boda de Javi y Noelia, donde Kin aprovechará para cazar a una nueva chica y donde Teresa se hará con el ramo de novia ... De una boda sale otra boda ¿o no? pues ya lo veremos al final .. Ja, ja, ja... 

Entre Kin y Teresa hay una amistad y una química que desde el primer momento vamos a captar y que hará que nos enganchemos para saber si acaban o no juntos.... 

Teresa piensa de Kin que es: 

- Un tipo Inmaduro, engreído, presuntuoso, prepotente y odia como trata a las mujeres... 

Celia le propone buscarle una cita a Teresa... “pobre con quien se la ha buscado" y cuando la leáis sabréis porque... y teresa como tiene ganas de enamorarse y no le gusta estar sola le da carta blanca... ( mal cosa hizo) 

La primera cita es con Jag... un empresario coreano que tiene varios restaurantes de comida y que bueno a decir verdad no sería su primer encuentro ya que cuando tienen su primera cita él le comentará que se conocieron antes y no de una forma convencional... solo doy una pista " despedida de soltera" 
Teresa no se siente nada atraída por él pero decide darle una oportunidad y después de un par de copas decide seguirle el juego  e ir a la casa de Jag a pasar un rato divertido... pero cuando Jag sale de la ducha y lo ve sin nada... sale corriendo... jajajaja jajaja 

Por otro lado Kin está cansado de lo mismo y decide hacer una apuesta con su amigo  Nico de que es capaz de no estar con nadie en 3 semanas y que tenía que buscar la amistad de una chica... ¿ y a quién elige ? exacto eligirá a Teresa y es cuando la cosa se pone muy interesante en la historia, ya que entre las chipas que saltan entre ellos y las pullas que se exan, nos lo pasaremos genial... ya que ambos pasarán mucho tiempo juntos y dándose cuenta que tienen muchas cosas en común y donde Teresa se dará cuenta que cada vez se está enamorando más de el, y ella es la que va  a salir perdiendo, decidiendo terminar ese lazo de amistad y será cuando Kin se da cuenta de que la echa mucho de menos y se dará cuenta de que tiene unos sentimientos muy diferentes a lo que él hace creer hacía Teresa... 

Una historia romántica con unos toques de humor súper divertido y con momenticos que yo he dicho ay dios mío. Yo la verdad la he disfrutado muchísimo y no tenía ganas de que esta historia terminase ya que me lo he pasado súper bien con ella... 

¿Con que momentos de la historia me quedo? 

Sobre todo me quedo con los momentos románticos y con algunos momentos súper divertido que me ha encantado... espero que Paula no me mate, pero os voy a dejar unos cuantos momentos divertidos... 

¿Conseguirá una apuesta enamorar a Kin y a Teresa? ¿De una boda sale otra boda? ¿Quién coge el ramo es la siguiente en casarse? ¿Los chinos la tienen pequeña? todo esto y mucho más la vais a poder disfrutar en esta historia... 




Momentos divertidos.... 

* Cuando Teresa tiene la cita con Jag, como he dicho arriba ellos tienen un encuentro en la despedida de soltera de Noelia, y es cuando Teresa con unas copas de más lo confunde con un stripper y le dice: 

** Son goku, enséñanos tus bolas de dragón... 

* Otro de los momentos divertidos y que he dicho ay dios... es el momento de la despedida de Nico, que ambos (Nico y Kin) se hacen un tatuaje nada convencional  y pasado un poco de copas... ( ya veréis cuando lleguéis a esa parte y sobre todo cuando ellos mismo se vean los tatuajes  jajajjjaa )




También nos vamos a encontrar con momentos súper románticos... 

Frase de Kin a Tere: Tú y yo tenemos una tregua, yo no te acoso y tú vuelves hablarme, y no quiero romperla... 

* Con la única mujer con la que quiero estar es contigo y no puedo estar con ninguna otra porque no soy capaz de sacarte de mi mente... 

* El amor es un sentimiento que te llena de felicidad, y de euforia pero también de temor... 


Y para terminar, dar las gracias a mi Paula, por esos momentos de charlas, mientras yo disfrutaba de esta historia, por confiar en mí (ya sabes porque) y que espero con ganas tu próxima historia que ya sabes la que quiero!! 











2 comentarios:

  1. Este tiene buena pinta, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias loqui! Ya sabes lo que pienso, que el humor no está reñido con el romanticismo, si logro levantar unas risas y suspirar al mismo tiempo, ¡objetivo conseguido!Un besazo amor y gracias por la reseña y encantada me quedo sabiendo que la hay disfrutado, ¡muuuack!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015