Me lo Enseño Una bruja .. Loles López









Holaa!! aquí estoy de vuelta con una nueva lectura terminada !! Primero tengo que pedirle Perdón a Loles por tardar tanto en disfutar de esta historia, la cuál me arrepiento porque me lo pasé super bien con esta historia.
Esta historia la tenía desde que salió .. empecé a leerla pero no terminaba de engancharme.. yo soy de las que pienso que cada momento tiene su lectura, así que la deje aparcada hasta que el otro día me puse con ella...

La portada me encanta.. la verdad  y es una de las cosas que me llamó la atención del libro ...

Así que vamos con mi pequeña opinión :)





¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta historia nos vamos a encontrar personajes muy divertidos y sobre todo personajes muy diferentes entre sí que me ha encantado...

Empezamos por Andreas... :) Andreas es el típico chico que se enamora un día sí y otro también, el mejor amigo de Sofía y el causante de esta aventura, escritor de novela romántica y que aprovecha este crucero para escribir una nueva historia... Yo tengo que decir que me encanta la amistad que tienen entre ellos y como ambos se complementan  y que saben con solo mirarse cuando se necesitan... Yo con Andreas me lo he pasado pipa la verdad y junto al " Peluca" son mis personajes preferidos...

Sofía: mmm de Sofía a ver... es una chica acostumbrada a vivir bien, y donde no le falta ninguno de sus caprichos, con unas ideas muy metidas en su cabeza de lo que su familia espera de ella.  Ha tenido una relación tormentosa así que ella solo quiere encontrar al príncipe azul que ella busca y sobre todo que su familia acepte... pero os doy un adelanto... no será tan azul como ella espera jajajaja...

Y como no... no podía faltar el tío buenorro en la historia : Zack ... a mí me ha encantado desde el primer momento... divertido, con ganas de pasárselo bien y a lo largo de la historia hará cambiar de opinión a Sofía de lo que quiere y de lo que debe ... no os cuento más ...

Y también vamos a conocer a un par de personajes que irán apareciendo y sobre todo iremos conociendo un poquito más al grupo de amigos de Zack

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar con que Andreas convence a Sofía para ir juntos a un crucero Single... si no sabéis lo que es ... es un crucero de Solteros ... Ya os podéis imaginar a Andreas la que puede liar en un barco con muchos solteros.. Así que por ahí tenemos las risas aseguradas...

Sofía no tenía muchas ganas de meterse en un crucero, pero la insistencia de Andreas y sobre todo el poder conocer otros países y hacer turismo hace que Sofía se embarque en este crucero que le cambiará la vida completamente...

Como he dicho arriba Sofía no ha tenido suerte en el amor, y era de la que pensaba que el amor llegaría cuando ella estuviera preparada ¿O no? jajajajaja... ella estaba acostumbrada hacer de carabina con Andreas y es lo que ella se pensaba que iba  a hacer en ese crucero...

Los requisitos para el hombre perfecto para ella son: Atractivo, culto, que sepa vestir con buena ropa, buenos modales, congeniar con ella, y que tengan los mismos intereses... ¿Creeis que de quien se va a enamorar tiene esos requisitos? mmmm no os cuento nada... ...

Otra de las cosas que vamos a conocer en esta historia es que no solo se basa la historia en el barco... vamos a conocer varias cositas de las ciudades en la que el Barco hace su parada...

Sofía y Zack tienen un primer encuentro muy divertido y un poco Peculiar... pero desde ese encuentro ninguno de los dos le será indiferente al otro ... con unos tiros y afloja muy divertidos y que hará que la atracción entre ellos sea cada vez más grande... hasta que pasa ... ( no os lo voy a contar.. aunque viniendo de una historia romántica seguro que ya os imaginais) A sofía nunca la habían besado de esa forma pero lo que más le comía la cabeza es que no era el chico que su familia aceptasen...

Zack hará de una Sofía diferente dentro y fuera del barco,  donde disfrutará de momentos súper excitantes y momentos que ella nunca había vivido en compañía de Zack... Y es cuando Sofía se da cuenta que no es la misma chica que salió de su casa y que toda la culpa la tiene Zack. Tendrá que lidiar con un abuelo un poco machista y con un "loco " que hará que Sofía tome las riendas de su vida y estar con quien ella quiere...

Una historia divertida, con unos personajes que lo vamos a pasar súper bien  y con una historia de amor súper bonita, donde será Sofía quien dará un golpe en la mesa decidiendo lo que quiere con su vida...

Y tengo que decir que el final es súper romántico, a mí me ha encantado!! Y el epilogo nos va a sorprender y mucho... ahí lo dejo....

Momentos que me quedo en esta historia...

*La verdad que me quedo con todos los momentos divertidos que me he ido encontrando en esta historia, con Andreas que me ha gustado mucho y sobre todo Zack. Pero si me tengo que quedar con una cosa es con una declaración de amor súper romántica... no sé si Loles me matará por ponerla pero es que a mí me ha encantado...

*Soy una pinta, soy consciente, pero supongo que te das cuenta de que esto que estamos viviendo es real. A lo mejor no es amor, no lo sé, nunca me he enamorado y no sabría diferenciarlo de la atracción, pero me gusta estar at u lado, me encanta descubrirte el mundo en el que vives, me vuelve loco verte gemir entre mis brazos...


Los finales felices existen y para que se cumpla debes volver al lugar donde comenzó todo...

Declaración de Sofía:

* El otro día me dijiste que yo te había enseñado amar, quiero confesarte que tú me has enseñado a vivir, nunca antes me he sentido tan viva y realizada, nunca antes había pensado que mi existencia pudiese tener estas pinceladas tan románticas, llenas de color y sentimiento, tú me has hecho que crea en ello, tu eres mi final feliz.

* Porque el amor, como la vida no tiene que ser perfecto, solo debe ser verdadero, real y contener un poco de locura, eso hace que todo encaje...













4 comentarios:

  1. Este lo tengo en digital de un sorteo desde hace la tira. Viendo que te gustó, me animaré a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho cuando te animes a leerlo. ¡Ya me contarás!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de mi brujilla y mi pelanas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Una buena lectura la recomiendo que historia me dicerti mucho

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015