Guardaespalda . Amanda J Queiroz


 Holaa!! aquí estoy con una nueva historia terminada, primero dar las gracias a Amanda por dejarme disfrutar de esta historia en Papel y poder tenerla en mi estantería y segundo hacer posible esta lectura con mis chicas de la lectura conjunta.

Aquí podéis encontrar las opiniones de las Chicas

Así que vamos al lío !!




¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

En esta historia nos vamos a encontrar con Amanda que es la personaje principal que junto a su guardaespalda vamos a disfrutar de esta historia de amor...

* Amanda tiene 19 años, y esta cansada de los guardaespaldas que su padre le va poniendo, hasta que su padre contrata a Dixon... Amanda tiene problemas con la comida y es una de las muchas peleas que tiene con sus guardaEspalda ya que la obligan a comer ..

*Dixon : Es el hijo de unos de lo mejores amigos del padre de Amanda, y es cuando el padre de Amanda se pone en contacto con él para que protega a su hija, aunque al principio el no quiere, ya que el quiere ser más que la niñera de una niña pija .. jajjaa ..


* Claire : Es la compañera de Piso de Amada y de Dixon ...

* Raphael : Hermano gemelo de Amanda ..

* Joshua : Es un compañero de Amanda del Instituto pero tendrá un secreto .. yo tengo que decir que no me gusto desde el principio...


¿Que nos vamos a encontrar en esta historia?

Lo primero que vamos a encontrarnos en cada capítulo es una frase, a mi muchas de ellas me ha gustado mucho...

* Si no sabes lo que quieres, terminarás teniendo un montón de cosas que no necesitas

* La vida es muy rápida, hace que pase del cielo al infierno en cuestión de segundos...

* Algún día alguien verá en ti lo que tu ves en los libros, la lluvía, el frio, y la musica a todo volumen.

* Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto G está en el oido, y el que te busque más abajo está perdiendo el tiempo...


 Y nos vamos a encontrar una historia de amor entre dos chicos jóvenes que desde el primer momento hay una tensión entre ellos, él será su nuevo guardaespalda impuesto por su padre. Al principio Amanda ( Mandy) no querrá ningún guardaespalda porque ella quiere ser una chica normal, y es ahí cuando nos encontraremos muchos piques entre ellos.
Mandy tiene un problema con la comida y será Dixon quién la obligará a comer y entre tiro y afloja empezará a tener sentimientos hacía él. Hasta que ambos tienen una pelea y será Mandy quien le pide a su padre despedir a Dixon, y es cuando Mandy tiene una fuerte crisis y es ingresada en un hospital. ahí es cuando se da cuenta que necesita a Dixon y nos encontraremos con una escapada de un hospital y donde irá a buscarlo, y no os cuento más .. jajajja. Una relación dificil, con unos cuantos secretos y sobre todo con unos momentos de tensión... y donde se descubrirá muchas cosas que ambos desconocían...

También nos vamos a encontrar una relación muy bonita con Raphael, es el hermano mellizo de Mandy, de esta relación me quedo con que siempre están cuando ambos se necesitan.


Pues si queréis saber que pasa en esta historia, solo tenéis que empezar a disfrutar de ella. Yo ya estoy esperando la siguiente parte para saber más de ellos!!

Yo tengo que decir que la última parte de la historia no me ha gustado, ya que Joshua no me gusta nada y lo que  le pasa a Mandy me da mucha rabia, pero tengo que decir que Dixon se nota que está enamorada de ella ya que tiene una paciencia super con ella.

Y el final .. ouuu me encanta .. es que yo soy super romántica y lo que le hace Dixon .. ouuu me enamoré .. yo quiero que me hagan algo igual jajajaja...

¿Será capaz Mandy de superar su problema con la comida ? ¿Estará Dixon a su lado? ¿ Que pasará con Joshue? ¿Se darán una oportunidad Mandy e Dixon despues de todo?

Una historia con momentos románticos, momentos Hot, y muchos momentos de tensión y de sinceridad ... 



Momentos que me quedo de esta historia...

Yo como soy una romántica, me quedo con varios momentos super románticos ...

Frase de Mandy a Dixon : Tu y yo no somos amigos, y aunque lo fuéramos, no beso a mis amigos y menos a mis guardaespaldas. así que centrate o a la próxima vez que lo intentes, será la última que beses a alguién en tu vida.

.
Frase de Dixon a Mandy : Te quiero más de lo que debería, incluso desde el primer día. Estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero y si nos quedamos aquí voy a conseguirlo y no te lo mereces...

Como en el juego del ajedrez, la reina siempre protege al rey .. .





3 comentarios:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015