Esperando ser Amada . Eva Gil Soriano



Holaa !! aquí vengo con una nueva lectura terminada, primero me gustaría como siempre darle las gracias a Eva por dejarme disfrutar de esta historia que la verdad me ha encantado. Cuando Eva estuvo en nuestro café literario y nos habló de esta historia me quedé con muchas ganas de leerla. También tengo que decir que tengo la suerte que la segunda Edición tiene un relato inaudito, un relato que me ha encantado porque se que es lo que le faltaba a la historia para ser completa...

Así que vamos allá!!






 ¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia?

Nos vamos a encontrar con Federico, yo tengo que decir que desde el primer momento me ha encantado, es un hombre ya con 64 años y que lleva viudo muchos años, y es el dueño de una gran empresa, él quiere jubilarse y dejarle todo a su hijo, pero lo que más ilusión le hace es tener nietos, y su hijo todavía no tiene novia... así que esa es la misión de él... Buscarle una mujer para su hijo ¿ lo conseguirá?

* Sergio: es el hijo de Federico, trabaja para la empresa de la familia, es responsable y lo quieren cazar ja, ja, ja.

* Iván y Andrés son los amigos de Sergio, dos cabras locas pero que los 3 hacen una buena piña.

*Natalia : ella es la personaje principal de la historia, trabaja como cajera en un supermercado,  es soñadora y romántica pero ya  no quiere enamorarse ya que tuvo una muy muy mala experiencia con su ex y no quiere saber nada de hombres. Su única amiga es Carolina, que es con quien se ha criado ya que su madre trabaja en la casa de los padres de Carolina y han pasado toda la niñez y juventud juntas.

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Vamos a empezar conociendo la manera de ingeniársela Federico para que su hijo se enamore y tengan niños, y nada mejor que hacerlo con una gran fiesta en su casa, donde acudirá hijas y amigas de sus amigos, y la idea de él ... es no parar de hacer fiesta hasta que Sergio encuentre a la mujer de su vida ...

Carol es la que invita a Natalia a la fiesta de Federico, y aunque ella no quiere ir, es Carolina quien la convence y acuden las dos... Nada más entrar por la puerta Sergio ya le había echado el ojo, pero Federico al verla sabía que era la mujer perfecta para su hijo y es cuando se la lleva aparte para conocerla un poquito mejor, y es cuando le propone que trabaje en la empresa de él (ya veréis el plan del padre)...
En cuanto Natalia y Sergio se conocen hay un flechazo total, no pueden dejar de mirarse y es cuando Natalia siente miedo y  se va de la fiesta.
Yo tengo que decir que desde que sale Roberto la historia me ha dado mucha lastima, pero tenéis que leer esta historia para Saber que esconde Roberto. 

Yo me quedo con la parte romántica, la parte en que Sergio tiene una paciencia con ella,  y como ella poco a poco va dándose cuenta que no puede estar lejos de él y que se ha enamorado locamente. ¿Lo estará Sergio también de ella ??? 

Otra de las cosas que me ha gustado mucho es la relación de Federico con... no os voy a decir con quién pero cuando lleguéis a la parte de que se conocen ya se nota la tensión entre ellos. Yo tengo que decir que me ha gustado ya que Federico no se ha vuelto a enamorar de nadie y que sea de ella me ha encantado.

Esta relación será el capítulo Inédito que nos encontraremos en la historia... donde tendremos varias bodas...

¿Con que parte de la historia me quedo yo?

Pues como siempre, me quedo con la parte romántica, pero también me quedo con Sergio, me ha gustado que haya sido paciente y aunque Natalia le daba una de cal y otra de arena, él no se ha rendido con ella y eso me ha gustado.  Y como no... me quedo con el final ... con los dos ... cada uno tiene su toque especial.

También tengo que comentar que para mí hay un momento en la historia que va muy deprisa que Eva quería llegar al final pero para mí le hubiera añadido algo entre ese capítulo  y el final, pero por lo demás me ha encantado, una historia súper romántica y donde nos vamos a enamorar de Sergio y de Fede


Si os animáis a leerla la podéis encontrar en Amazon :)









2 comentarios:

  1. Hola Minny, muchas gracias por esta gran reseña, te has quedado muy bien con cada uno de los personajes y el relato final, fue algo que las lectoras pedían así que decidí sacarlo y complaceros jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015