Descubriendo a Valentina . Mara Macbel



Holaaa !! Aquí vengo con una de mis últimas lecturas. Esta historia la he podido disfrutar en Papel, la historia que Maca auto publicó antes de que saliera con Zafiro. Aunque me ha dicho que no ha habido muchos cambios... 
La portada me gusta más esta que la que está con la editorial.. :) es más clarita y tiene algo que me gusta :) 


¿Qué personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 

En esta historia vamos a conocer a Valentina, es el personaje principal de esta historia, una mujer casada pero que se da cuenta que no es completamente feliz en su matrimonio y donde una de esas tardes aburrida en casa, entra en un chat y conoce a Jack... 

Vamos a conocer a Enrique: es el marido de Valentina, un hombre mucho más mayor que ella, y es una pasma... jajja a mí no me ha gustado nada de nada... 

Rebeca: es la mejor amiga de Valentina, y siempre han estado muy unidas, y ambas serán un pilar fundamental para ambas 

Y como no... vamos a conocer al Buenorro de la historia... Rubén, que es hermano de Rebeca pero que a su vez oculta un secreto... 

Y vamos a conocer a la típica pija tonta... que le apodan la Barbie (Mónica) que me ha caído súper mal desde el primer momento... 

¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia? 

Esta historia empieza con el primer capítulo teniendo Valentina un sueño y donde vamos a conocer un poco más a Valentina, que como he dicho no es feliz en su matrimonio y donde ella quiere explorar nuevo mundo y donde decide que es el momento de ponerle fin a su aburrido y frustrante Matrimonio, y donde Jack juega un papel súper importante ya que entre ellos hay algo, aunque no se conocen en persona... 

Mientras que ella encuentra un nuevo trabajo y encuentra un sitio donde quedarse se muda con su mejor amiga Rebeca, empezando a salir de fiesta con sus amigos y divirtiéndose un poco junto a Rubén y Santi. 

Valentina tenía la idea de vivir la vida y disfrutarla, pero la llegada de Rubén hace replantearse muchas cosas, y más a partir de la fiesta de cumpleaños de este.  Es entonces cuando Valentina decide quedar con Jack para un último encuentro y poder conocerse ... pero la cita no es como ella esperaba ya que hay un secreto que ella conocerá un poco más tarde que hará que todo se tambalee y decida huir a su pueblo para poner en orden su vida. 


¿Sera capaz Rubén de contarle la verdad a Valentina? ¿Perdonará Valentina a Rubén? ¿Será el final de esta relación? 


También vamos a conocer un poco más a Rebeca, y sobre todo vamos a reírnos con una cosa que le pasa en el cumpleaños de su hermano y sobre todo nos vamos a enamorar y enfadar con la nueva historia de amor entre Rebeca con... ( no os lo voy  a decir) pero yo tengo que decir que me ha encantado esa pareja ya que ambos están completamente enamorados pero también tienen sus piques , sus enfados ... 
Otra de las cosas que a mí me ha encantado es que cada capítulo tiene el nombre de una novela romántica y casi todas de grandes autoras y me ha gustado porque muchas de ellas he podido leerla :) 

Vamos a encontrarnos un capítulo contado por Rebeca donde vamos a conocerla un poquito más... yo la verdad es que me ha encantado Valentina como Rebeca. 

Vamos a encontrarnos momentos súper divertidos y sobre todo momentos muy románticos y momentos que he tenido que cerrar el libro de lo que he leído ja, ja, ja 


Momentos divertidos en la historia... 

Os podía contar un montón pero es que entonces cuando la leáis no os va a divertir tanto... Solo os digo hay un momento infraganti que la verdad yo me quede... oooohhh y también hay un momento en que Valentina después de ver una película de miedo se acuesta y empieza a escuchar ruido... y sabe lo que usa para defenderse de lo que haya en casa... un Moncho ja, ja, ja... 

Y también como no... Hay frases súper romántica.... que a mí me ha encantado... 

* No puedo quitarte de mi mente nena, no puedo dejar de pensar en ti, me tienes total y absolutamente embrujado. Tus ojos, tu piel, tus labios, no hay nada que no desee de ti, y no sabes cuánto dolor siente en mi cuerpo y en mi interior cuando no estamos juntos... 

* No pienso quedarme de brazos cruzados de nuevo, viendo como cualquier otro tío que no te va a querer ni la mitad de lo que lo hago yo, te aleja de nuevo de mi lado. Voy a luchar por ti, por nosotros... lucharé contra todo si es necesario porque sé que me deseas lo mismo que yo... (No digáis que no es romántico) a mí me lo dicen y se me caen las bragas ajajajaj) 

* Mi dulce Valentina, gracias por regalarme cada una de tus sonrisa de tu mirada y de tus palabras pero sobre todo por dejar que te demuestre lo que siento por ti... 


Yo por mi parte os recomiendo que disfrutéis de esta historia, ya que a mí me ha gustado muchísimo... Dar las gracias a Maca por esos ratitos de charla mientras yo leía ajajaja me lo he pasado súper bien comentándola contigo... y ya sabes... quiero la historia de Rebeca ja, ja, ja 




La podéis encontrar aquí :) 








3 comentarios:

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015