Tras tu Rastro . Aeryn Anders





Holaa !! Aquí os dejo mi última lectura terminada, primero como siempre dar las gracias a Aeryn por dejarme disfrutar de ella y sobre todo por tenerla firmadita en mi casa. Esta historia la descubrí mediante un sorteo que hice en mi grupo el cuál ella me regaló otro para yo poder reseñarla. También pedir perdón por la tardanza en leer y reseñar esta novela.
A decir verdad, cuando ves la portada y lees la sinopsis no es muy apetecible, y también ese ha sido uno de los motivos por el cuál he tardado tanto y el cuál me arrepiento de haberla dejado pasar tanto tiempo. Ni la portada ni la sinopsis le hace un favor a esta súper historia...




¿Que personajes nos vamos a encontrar en esta historia? 



Por un lado nos vamos a encontrar a Enrico, que es hijo de una de las mejores familia de Italia, y a sus amigos, primos y hermano (Marcos, Fabio...)


Y por otro lado nos vamos a encontrar a Andrea que es el personaje principal junto a Enrico y a sus amigos y familia... ( Isa, Pedro, Alba, Toni, Mariola ... ) que serán tantos uno como otros importante en esta historia...



¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 


Nos vamos a encontrar una historia diferente (yo por lo menos no había leído ninguna historia parecida), tengo que decir que al principio me ha resultado un poco lioso seguir la historia pero solo los primeros capítulos, después es que no he podido dejarla, y cuando lo he hecho ha sido por fuerza mayores ja, ja, ja. Ya que durante toda la historia he estado ansiosa por saber que iba a pasar con Andrea y Enrico....
Ella sale huyendo de Murcia ocultándole a su familia el motivo y a él lo engañan diciendo que tiene que viajar a Madrid por trabajo, ocultándole su familia el verdadero motivo.
Aunque ellos no lo saben, ellos tienen un nexo en común que cuando se descubre o mejor dicho cuando Enrico la descubre se debatirá en hacer lo que tiene que hacer o proteger a la mujer de la que se ha enamorado.
Una historia con una trama súper bien desarrollada, donde descubriremos que piensa ambos personajes y que hace que estés en vilo toda la historia esperando el siguiente capítulo. Otra de las cosas que me ha gustado es que aunque la historia empieza en el presente, hay unos capítulos que nos descubre cómo ha llegado Andrea a esa situación y eso me ha gustado mucho, ya que como he dicho a principio los primeros capítulos hasta que llegas a engancharte son un poco "flojos"
¿Podrá el amor superar lo que se le viene encima?
Enrico no sabía lo que ese viaje con una misión para él, le cambiará la vida y Andrea no se imaginará lo que esos italianos o ese italiano significará en su vida.
Una historia de amor, donde el principio no será nada fácil y donde tendrán que confiar en el otro para que todo salga bien.
Otra de las cosas que me ha gustado muchísimo es los amigos de ambos, que son amigos de verdad y que durante toda la historia tendrán un peso súper importante en la historia... los momentos de los mensajes por Wasap sin saber ella quién es pero queriendo que fuera esos ojos verdes que desde el primer momento la han enamorado...
También hay un momento que me ha hecho enfadar ja,ja,ja si ... es el momento que por fin parece que esa tensión entre ambos va acabar bien... pues no ... no acaba bien .. Y no os cuento más porque la tenéis que leer vosotras ja, ja, ja




Momentos de la historia que me quedo... 




Aunque como he dicho arriba los dos primeros capítulos me ha desubicado un poquito en la historia me quedo con la historia entera menos el final... y diréis ¿porque? porque desde que hable con Aeryn durante mi lectura en esta historia y me dijo que había una segunda parte... ya me quede con un puff ahora me toca esperar pero pensé lo dejará interesante, pero cuando ella me volvió a decir que iba a tener ganas de matarla y que había unas pocas en la lista de espera me pensé lo peor ... pues no chicas .. Ni lo que pensé que iba a pasar el final tiene comparación con lo que pasa... y con eso lo digo todo...

Me quedo con una frase que a mí me ha encantado y que me la he apuntado :) (Espero que no me pidas derecho de autora jajajaja)

* Me encanta tu sonrisa, sobre todo si la provoco yo ...


Así que chicas si queréis leer una historia donde nos encontraremos con una trama super fuerte y además de una historia de amor super bonita, donde ambos tendrán que resolver sus problemas anteriores para poder estar juntos y donde Enrico desde que se da cuenta que está enamorado de ella no duda en ponerla a salvo... esta es vuestra historia ...

Yo como recomendación os diría que la compréis en papel ya que es una historia que merece tenerla en tu estantería para volverla a leer.

Dar las gracias a Aeryn por esos comentarios mientras yo la estaba leyendo y darte la gracias por ese final (es sarcástica) jajajaja y ya te he dicho en Enero te quiero en Almería y sobre todo en Enero quiero la segunda parte :)

Recordar que la podéis encontrar en Amazón y que también si tenéis Unlimit la podéis disfrutar Gratis :) y  además la podéis comprar directamente pinchando en la imagen de abajo :) 




2 comentarios:

  1. Me gusta la reseña. Me gusta la historia. La comparto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin, puedo comentar!

    Xulita, ha sido todo un placer seguir la lectura contigo y recordar esos pequeños detalles «Me encanta tu sonrisa, sobre todo si la provoco yo...» que ya estaban relegados de la memoria. Y prometo que la segunda parte estará presente en Almería y yo también.

    Muchas gracias por esta estupenda reseña.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015