Nunca fuiste mi segunda Opción y Nunca hubo otra Opción . Cristina Merenciano



Holaa !! hoy empezamos con mis últimas historias que he podido disfrutar en estos días ya que mi trabajo no me permite poder disfrutar mucho de mis lecturas pero poco a poco voy haciéndolo.. 
Esta entrada es especial porque no solo os vengo a contar una , os cuento las dos últimas historia de Cristina . 




Como siempre que Cristina saca una nueva historia voy a por ella del tirón, y aunque estas historias he tardado un poco más en terminarla ya que he tenido poco tiempo, no quita que haya disfrutado de ellas muchísimo ... 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

En esta primera parte nos vamos a encontrar con María, es el personaje principal de esta historia, una peluquera que sueña con tener pronto una familia ya que ella quiere casarse antes de los 30 y tener hijos antes de parecer su abuela... 
También nos vamos a encontrar con Sofía, Mara,Ada y  Susana y como no con los Montalvos que también serán una parte fundamental en esta historia, y en la siguiente .. 

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia ..? 

Nos vamos a encontrar a María que como he dicho sueña con casarse y tener hijos pronto pero no aparece el hombre idóneo para ello, y Susana será la encargada de buscarle citas a ciegas, pero sin acertar mucho ... Hasta que un día en la cafetería se encuentra con unos ojos verdes que la enamoran y la deja por los suelos  ... y a partir de ese momento esos ojos verdes será su perdición ... lo que no sabía María es que no solo son unos ojos verdes... ( ahí os lo dejo ) 
Durante la historia vamos a ir descubriendo las citas que tiene María con los chicos que le busca Susana pero que ninguno son lo que ella espera ya que ninguno son esos ojos verdes que la ha enamorado y  siempre busca algo para que esa cita nunca terminen bien jajjajaa. Todo en la vida de María es más o menos normal ... hasta que aparece los Montalvos.. aunque ella se piensa que solo hay  uno .. en verdad son dos pero desde el momento de la cafetería ella se enamora de uno de ellos, sin saber de la existencia del otro ..
En esta primera  parte vamos a descubrir como se conocen ellos, como tienen su primera cita sin tenerla ... y como poco a poco Nathan será el que la busque a ella. 
También nos vamos a encontrar con momentos de tensión, con momentos divertidos y con momentos super románticos .. 
Otra de las cosas que vamos a descubrir en esta historia es el grupo de amigas tan bueno que tiene, ya que ellas son las que muchas veces le dicen las cosas a la cara y que todas están ahí para lo bueno y para lo malo.. 

También vamos a descubrir un poquito más de la historias de las chicas que van apareciendo en la novela ya que aunque la historia gira en torno a María y a los hermanos,  también vamos a conocerlas un poquito a Susana , Ada, y sobre todo vamos a conocer más profundamente a Sofía... 

Como he dicho antes en esta historia son dos hermanos gemelos pero que les separa una cosa que les paso en el pasado y que ninguno ha hecho nada por ponerle remedio y ahí es donde nos vamos a encontrar peleas y distancia entre los hermanos.... 
Yo en esta parte de la historia me he quedado un poco decepcionada con Bruno .. desde el primer momento no me ha caído nada bien ... 

De esta primera parte me quedo con esta frase ... 

* Nunca fuiste mi segunda opción. Siempre fuiste con quien quise estar, desde el momento en que nuestros ojos se cruzaron ... 







Y en esta segunda parte vamos a conocer a Bruno un poco más y a Rocío y a su peque Esther . Bruno como su hermano son abogados pero uno trabaja para la familia y el otro hermano trabaja para él mismo.. y la vida de Bruno es monótona hasta que aparece Rocío en su vida, una chica de Almería, que vive en Madrid y que es profesora de infantil, que se está separando de su marido, y no .. él no es el abogado de ella, pero desde el primer momento él siente un flechazo increíble y no parará hasta saber más de ella. 
Desde que aparece Rocío en la vida de Bruno, él cambia completamente, ya no quiere estar con una mujer cada día, ahora solo quiere estar con ella. 
En esta parte de la historia vamos a conocer un poco más Almería ya que Rocío es de aquí y bueno aquí se desarrolla una parte fundamental de esta historia... 
Otra de las cosas que vamos a conocer en esta historia es la unión de los hermanos. 
En la primera parte os conté que no me gustó nada Bruno, en esta parte tengo que decir que me ha encantado, que si en la primera parte conocimos a un bruno estúpido, en esta parte vamos a conocer a un bruno divertido, enamorado y sobre todo luchador, porque no para hasta conseguir lo que quiere. 
Y por otro lado conoceremos a Rocío, que tiene las ideas muy claras respeto a lo que quiere hacer con su vida, pero no lo tiene tan claro respeto a Bruno y al enamorarse de él. 
Otra de las cosas que vamos a descubrir en esta historia es la reconciliación entre los hermanos, y sobre todo como les va a María con Nathan. 
Así que si queréis enamoraros, no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estas dos  historias unidas y donde en la primera parte conoceremos y nos enamoraremos con Nathan y con María y en la segunda parte será con Bruno y Rocío. 

Y como no ... Cristina siguiendo su forma de escribir de las anteriores historias, siempre nos mete a sus personajes preferidos ... jajjaajjaa ... 

de esta historia me quedo con varias frases que me han gustado mucho .... 

* No quiero seguir con la vida que llevaba, os quiero a ti y a Esther en mi vida . 

* Te amo, Rocío. Nunca hubo otra opción que no fueras tú, desde que tus ojos negros me miraron. 




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero me han llamado la atención, sobre todo la primera parte así que me los apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no se que hacer, no me llaman mucho pero a la vez me atraen... creo que me los voy a apuntar para mas adelante. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015