Vértigo, al borde del Alcantilado. Marta Santés



Mi pequeña opinión 

Primero me gustaría dar las gracias a la editorial por dejarnos disfrutar de esta lectura en las lecturas conjunta de la semana pasada. Podéis leer las opiniones de las chicas Aquí.  
Desde que Marta enseñó la portada, me encantó y estaba deseando poder tener un hueco para saber como me iba a sorprender en esta novela Marta, y la verdad que me ha encantado y ahora estoy deseando leer la segunda parte. 

¿Que personajes nos vamos a encontrar? 

En esta novela nos vamos a encontrar los personajes principales Elena y Gael. De Elena os puedo contar que es una chica joven, estudiante y que se pasa el día sola ya que sus padres desde hace un tiempo solo hacen trabajar y olvidarse de ella. 
Y Gael, un chico con una adolescencia un poco difícil ...

¿Que nos vamos a encontrar en esta historia? 

La verdad que desde que empecé me sorprendió porque desde primer momento empieza fuerte y nos vamos a encontrar con una situación dificil, y desde ese momento vamos a estar deseando saber que va a pasar. 
Nos vamos a encontrar a unos malos que solo quiere de ella dinero, pero entrará en el juego Gael, que desde el primer momento va a sentir una conexión con ella y que intentará ayudarla ...¿Podrá escapar Elena con la ayuda de Gael? No os voy a decir nada pero os va a encantar . 

Y como no .. nos vamos a encontrar con una historia de amor, una historia dificil y que será él quien intente poner distancia con ella pero ya no será posible .....

¿ Mi parte preferida? 

Pues en esta ocasión me quedo con la historia entera, ya que desde el primer momento empieza fuerte y te deja enganchada a la historia y quieres saber más sobre ellos. Decir que el final es .... y que quiero leer ya la segunda parte :) 

Si os animáis a descubrir esta historia la podéis encontrar en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015