Conociendo a Halle






Un poquito sobre Ti


       ¿Usas tu verdadero nombre para tus libros?  

Llevo más tiempo llamándome Halle que cuando me llaman por mi nombre no reacciono.
       ¿Cuál es tu color favorito?

Azul eléctrico.

  ¿Tu comida preferida? ¿La comida que no soportas?

Puff, soy de los que disfrutan comiendo. Todo lo que lleve roquefort me encanta. ¡Creo que no le hago asco a nada!

      ¿Dónde vives?

El Puerto de Santa María, Cádiz.

     ¿Te dedicas solo a escribir?

No, soy padre de cinco perros también, jajaja.

    ¿Cómo te defines?

Las apariencias engañan, solo digo eso.

      ¿Un vicio inconfesable?

Si lo dijera estaría confesándolo, ¿no?

   ¿Un amuleto que llevas contigo?

Dos piedras. Una negra y otra roja.

   ¿Qué es lo que haces nada más levantarte?

Coger el móvil.
   ¿Te gusta tu trabajo?

¡Me encanta! Tengo el privilegio de dedicarme a lo que me apasiona.

   ¿Eres feliz?

Sí, aunque tengo previsto mejorar.

 ¿Lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de 2016?

Seguir cumpliendo metas profesionales.

   ¿Tienes carnet de conducir?

Sí.
   El mejor momento del Día es …

¡La hora de comer!
  ¿Eres rencoroso?

     Para nada.
   ¿Algo que deseas?

Construirme mi propia casa desde cero. Algo que espero cumplir en los próximos cinco años.

  Una persona que hayas conocido en este 2015 y que te haya marcado.

Dos, y casualmente los dos se llaman iguales. Mi amigo Manolo y mi amigo Manuel.

 Una persona que te haya decepcionado.
Muchas.
   ¿En qué disfruta tu tiempo libre?

Gimnasio y estar con mis perros.

   Defínete en 3 palabras.

Con una me sobra: indefinible.

 ¿Te gusta leer?

Cuando lo hago por placer, sí, por supuesto.

Cuales son tus hobby…

¡Tengo muchos! El deporte, los dinosaurios (sí, habéis leído bien), la astronomía… No sé, soy un poco friki.

.   Un libro que te haya enamorado y que vuelvas a leer.

El Heredero Oscuro de la Sangre, de Ahna Sthauros

  Un libro que digas no lo recomiendo …

Alas de Fuego, de Laura Gallego

   Recomiéndame un libro

¿Ancestral?
 ¿Qué día es tu cumpleaños?

31 de octubre. ¡Halloween!

  ¿Tienes algún grupo de whatssap con escritoras y lectoras?

Sí, pero no es una app que me entusiasme utilizar para conversaciones multiples.
.

Sobre tu trabajo 


 ¿Cuál fue tu primera historia?

Los primeros esbozos de la primera entrega de Ancestral, cuando tenía once años.
   ¿Quién es la primera persona que lee tus libros?

Mi hermana Mayte, es igual de friki que yo.

  ¿Qué haces primero antes de ponerte a escribir?

Intentar relajarme y concentrarme.

  ¿Te gusta escribir solo, o no te importa los ruidos?

A ser posible solo y en absoluta oscuridad.

 Recién sale la 4º parte de Ancestral ¿Qué nos podemos encontrar en esta parte?

El desenlace final, una mezcla en muchos sentidos de los tres libros anteriores. Volveremos a encontrar ciencia, amor, erotismo, y sobre todo mucha fantasía.
  ¿De Cuántas partes será ?

La Saga Ancestral está compuesta por cuatro entregas, y desde el pasado 22 de enero ya están todas publicadas.

   Donde la podremos encontrar

En digital en todos los portales y en muchísimas librerías a nivel nacional. Si alguien lo quiere firmado y a un coste inferior, lo puede hacer a través de la página web de la editorial: www.multiversoeditorial.com

.   ¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia?

Lo que más me apasiona es crear historias fantásticas con base humana. Es decir, explicar dicha fantasía con ciencia, toques religiosos, filosóficos etc… Un factor común en toda la saga es la historia de amor entre Álex y Drake.

  ¿Con cuál de tus personajes te quedaría?

Drake sin duda. Representa para mí la perfección física, mental y emocional.



  ¿Lo podremos encontrar en papel?

Claro, en papel y digital.

   Un día en una presentación comentaste de que te gusta la ciencia ¿En todas tus historias metes algo de ciencia por eso?

Sí, me gusta dotar de ese realismo a la fantasía que escribo. Hacerla creíble, y utilizar los conocimientos ya adquiridos creo que es una buena forma de hacerlo.

  ¿ lo consideras algo esencial en tus novelas?

Ese balance entre ciencia, realismo y fantasía, sí, por supuesto.

   ¿En tus próximas novelas también va a ver algo de ciencia?

No necesariamente. Pero sí eso que comentaba antes, ese conocimiento humano ya sea científico, teológico  o paranormal etc.

  Si tuvieras que recomendarme tu libro… ¿Qué me dirías de él?

Una vez dije en una presentación esto: ¿el amor mueve el mundo? Yo digo que no,  el amor mueve todos los universos posibles.

  ¿Hay algún personaje que digas puff no puedo con él?

Sí, Dría. Y la última entrega he encontrado el final perfecto para ella.

   ¿Eres perfeccionista?  

Mucho, muchísimo.

   ¿Qué personaje nunca pondrías en tus historias?

Nunca escribiría desde un punto de vista femenino. No me creo capaz de meterme en la mente de una chica. No sería creible.

   Última pregunta… ¿Qué te ha parecido esta entrevista?

Muy original, sobre todo la primera parte.

 ¿Alguna cosa que quieras contarnos y que no esté en esta entrevista?

Si la aniquilación solo fue el principio, que el final no te pille desprevenido.





Mil gracias por estar siempre!!!


A ti por tu apoyo y mil gracias a todos los que habéis leído la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015