Bella Al Desnudo . Rachel Bels



Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.




Mi pequeña opinión 



Primero me gustaría dar las gracias a Rachel por dejarme disfrutar de esta historia. esta historia me ha tenido enganchada, ayer casi me la leí entera y lo mejor de todo sin darme cuenta. Es una historia que te engancha desde la primera página ya que desde el principio te cuenta lo que le pasa a Bella, y desde ese momento te adentras en la historia y no puedes parar.
Lo mejor de esta historia es que tiene un trama detrás que te deja durante toda la historia pensando ¿Cuando pasará?
Como dice la sipnosis ella lleva un trauma desde hace 10 años, y durante esta historia descubriremos como y cuando consigue superarlo.
Esta historia como he dicho me ha tenido atrapada y la he disfrutado muchísimo. Como decía Bella conoce a la Bestia de la forma más divertida y desde ese momento ninguno querrá separarse, pero lo que él no sabía es que se la iba a encontrar en una reunión de trabajo, en ese momento él descubrirá que algo le pasa a ella pero ella todavía no decide contárselo. Lo que más me ha gustado de esta historia ha sido él, que como empresario lo llaman la bestia pero esconde un pasado, y sobre todo una persona increíble, me ha encantado como lo ha plasmado , una persona que le transmite confianza y sobre todo sabe como calmar a Bella con solo una mirada.
Pero como toda historia de amor, detrás tiene sus enfados, sus secretos que hará que entre ellos haya peleas, pero como he dicho anteriormente no pueden estar el uno sin el otro.
Otro de los personajes que me ha gustado es la amiga de ella, ellas se conocen en París, y desde ese momento se hacen inseparable, ella es la única que sabe todo lo que esconde Bella.
El padre de Bella me encanta, después de todo lo que ha sufrido con su hija es un personaje extrañable. Me encanta!!
Pues eso, si queréis una historia diferente donde nos encontramos muchos secretos y donde unos personajes intentan superar con la ayuda del otro su lado oscuro, o su trauma.
La única pega que le pongo a la historia es el final, ya que lo ha dejado super intrigante, la verdad no se como has podido dejarla así ya que estoy deseando conocer que más pasa con esta historia.
Si os animáis a enamoraros con ellos os espera en Amazon

6 comentarios:

  1. La acabé hace tres días y estaba tan enganchada que no me di cuenta que se acababa. Ahora toca a esperar la siguiente parte

    ResponderEliminar
  2. La acabé hace tres días y estaba tan enganchada que no me di cuenta que se acababa. Ahora toca a esperar la siguiente parte

    ResponderEliminar
  3. Me lo terminé en un abrir y cerrar de ojos, una historia entretenida, me encantó, y la verdad la historia te atrapa, ahora espero la segunda parte

    ResponderEliminar
  4. y gracias a todas las que habéis leído el libro :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me enganchó y la termine en nada sin darme cuenta... me encanta como esta escrito el libro.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015