Peligro Alto Voltaje !! India Álvarez



Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril, la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar algo estropeado comienza a darle las señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir, e intenta alejarse antes de volver a sufrir.
Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña, a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil.
¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?



Mi pequeña opinión 


Primero me gustaría dar las gracias a India por dejarnos disfrutar de esta lectura conjunta y sobre todo por estar siempre cuando la necesito.
Esta historia es una historia que se lee rápido, y con unos personajes muy normales, una historia que te engancha desde la primera página y que en verdad te hace pasar un rato entretenido. Yo es la segunda vez que disfruto de esta historia, ya que la leí en su momento antes de publicarla, y si la primera vez la disfrute, esta vez lo he vuelto hacer.
Nos vamos a encontrar con personajes normales, Noah es un empresario pero que no se lo da de rico, y ella es una chica normal que al principio de la historia no trabaja pero que a lo largo de la historia cambiará.
Lo que hace diferente esta historia es que ellos se conocen de una forma muy peculiar, y desde ese momento su vida cambiará radicalmente.
Otra cosa que me ha gustado ha sido los demás personajes, las amigas de Abril, son las típicas amigas cotillas pero que siempre están ahí para cuando ella la necesita y que la conocen super bien. Otra de los personajes es Laura, es la amiga, y ayudante de Noah en su empresa, que desde primer momento entre Abril y ella hay una buena unión y poco a poco Laura va entrando en ese circulo de amigos de Abril.
También nos podemos encontrar a Lola , pero de ella no os voy hablar porque tendréis que descubrir quien es ella y porque es importante en esta historia.
Espero que os animéis a conocer esta historia y por lo que sé India nos tiene preparada otra parte, aunque creo que se de quien va ha a ser... espero poder ser una de las primeras en poder leerla. Mil gracias India por estar siempre!!

La podéis encontrar en Amazon

1 comentario:

  1. Jajaja. Sabes que por supuesto serás una de las primeras.
    Muchas gracias por todo corazón.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ El Rincón de Xulita Minny | 5 de enero 2015